Devoluciones y Reembolsos

¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase primero en contacto con nosotros a través de nuestro número gratuito de atención al cliente 954 95 60 37 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:30.

Deberá indicar su número de pedido y motivo de la devolución, allí un miembro de nuestro equipo le indicará los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.

Recordamos que se excluye del derecho de devolución y reembolso a artículos usados, como ropa interior o similares (calcetines, rodilleras, plantillas), productos de higiene, vestidos de fiesta y objetos que pueden ser reproducidos, como libros y discos.

(Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)

DOCUMENTO OBLIGATORIO PARA DEVOLUCIONES

Para poder gestionar las devoluciones y reembolsos más rápidamente y de manera mucho más eficaz, todas las devoluciones deberán ir siempre acompañas del documento de solicitud de devolución el cual se lo facilitará nuestro equipo de atención al cliente una vez sea revisada la devolución.

Este documento debe ser impreso y cumplimentado correctamente, deberá acompañar siempre al producto qué se desea devolver, y deben ir en el mismo paquete ó sobre.

Para conseguir dicho documento para realizar la devolución, contacte con nuestro departamento de atención al cliente para qué se lo facilite y validen la devolución.

DEVOLUCIONES

Para solicitar una devolución de un producto, el cliente deberá notificarnos mediante llamada telefónica (954 95 60 37) a nuestro departamento de atención al cliente, dentro de los 90 días posteriores de haber recibido el producto, indicándonos el número de pedido y detallándonos el motivo de la devolución.

De ser aprobada la devolución, el cliente deberá enviarnos el (los) producto(s) a la dirección que se le indica en el documento de devoluciones. Además debe incluir siempre en el embalaje original en que lo recibió.

Una vez recibamos el paquete, se hará el reembolso según el método que haya elegido el cliente qué desea recibir el reembolso. Tenga en cuenta qué las devoluciones pueden demorarse hasta 7 días laborables, dependiendo de su entidad bancaria.