Seguimiento de pedido

¡Bienvenido a la familia de Widus Tienda

Le agradecemos el pedido que ha realizado, para saber el estado de su envío revise su correo electrónico. En dicho correo recibirá actualizaciones de su pedido, además de su número de seguimiento con el cual podrá saber el estado de su pedido en todo momento.

Actualmente tenemos dos métodos de envío dependiendo de como haya pagado su compra:


Pedido pagado contrareembolso

Su pedido será entregado por un repartidor de MRW Express en un plazo de 24 a 48H laborables. Para saber el estado de su pedido revise su correo electrónico, ahí tendrá su número de seguimiento y estado del pedido.

Con su número de seguimiento puede consultar el estado de su envío, realizar cambios de horario en la entrega e incluso elegir la preferencia horaria de entrega.

Puede acceder al seguimiento de su pedido contrareembolso a través de MRW Express haciendo clic a continuación: Ver el estado de mi pedido


Pedido pagado con tarjeta

Su pedido es enviado a través de paquetería estándar de MRW Express. Será entregado en un plazo de 24 a 48H laborablesPara saber el estado de su pedido revise su correo electrónico, ahí tendrá su número de seguimiento y estado del pedido.

Con su número de seguimiento puede consultar el estado de su envío, realizar cambios de horario en la entrega e incluso elegir la preferencia horaria de entrega.

Puede acceder al seguimiento de su pedido haciendo clic a continuación: Ver el estado de mi pedido


¿Necesita ayuda o más información?

Si está teniendo problemas a la hora de encontrar su pedido, saber el estado del mismo o necesita más información, no dude en contactarnos en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:30H

 

Atención al cliente vía telefónica

  • Lunes a Viernes: 10:00 a 22:30

- Oficinas centrales: 954 95 60 37 

  

Atención al cliente vía email

Email: contacto@widustienda.com